REAL THINGS- JUEVES 3 DE JULIO DEL 2008

Y pensaba que hoy podía ser un día que marcara el resto de mi vida.

Son las cosas reales las que me han dicho que no, que hoy era otro día cualquiera, hoy he vuelto a correr después de meses y meses por el tema de mi rodilla del líquido que salió en ella varias veces y por la pérdida de masa muscular de entonces.
Hoy una persona me dijo que ella también siempre había tenido la sensación de que iba a morir joven. Menos mal, ahora ya siento que no soy el único, me siento supermegaultraaliviado. O SEA. Verme ayer noche y esta mañana saber qué he pensado y qué he soñado hubiera sido lo más ridículo del mundo. Patético Héctor patético.
Las cosas reales me dicen que me joda, sin embargo yo tengo muy claritas las cosas y no desfalleceré aunque muera de vacío habrá más vidas, tengo fe en que el universo conspira también para nosotros y que sucederá, más tarde o más temprano.
Ahora, yo soy hombre de este tiempo y he aprendido a disfrutar cada segundo que tengo la suerte de vivir.
Porque las cosas reales de la vida no pueden evitar eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentarios

freya ha dicho que…
Pero también hay cosas reales, de la vida real, que te dicen justo lo contrario, ¿no lo ves?Hay días que no nos marcan hasta que no ha llegado el último minuto, el último segundo, y abres el ordenador como último paso del día y descubres lo que hacía tiempo deseabas descubrir. Eso es un día que marca.
Por cierto, espero que tu rodilla mejore.

Entradas populares