ESTO VA POR TI, AMIGO

Esto va por ti, amigo...


Por todo eso que hemos vivido y todo eso que nos queda por vivir... NOS MERECEMOS LO MEJOR... NO QUEREMOS MENOS...


Va para todas esas que se las dan de románticas y sensibles y en realidad son unas interesadas y unas falsas, el mito ese de que los hombres somos todos unos insensibles y que las mujeres hacen las cosas por amor y cariño es una mentira que se nos ha vendido siempre. El saber venderse de esas mujeres. Esta canción va para todas ellas.

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
Que paisa Héctor, ya sabes que con Maradona y Alejandro Sanz me tienes ganado, je, je, pues no en vano no me paraban de dar escalofríos con el vídeo de Maradona y con lo de Alex, sobran las palabras.

En fin, ¿te acuerdas de las lecturas qué hacíamos de lo del curso al que fuí?, pues yo creo que tú si no estás en el número 1, por ahí andará, porque creo que no hay nadie más que tú con el que pueda ser más verdadero, más yo.

Bueno chaval, que hace la friolera de 25 años que nos conocemos, y serán otros cincuenta más por lo menos.

Un fuerte abrazo.

Alfonso.

Entradas populares