HALO - BEYONCE



Me acuerdo muy bien de esta cancíón, porque tú me dijiste que te gustaba... y es bonito que te gustara sin saber qué decía, quizá tú pienses como dice esta canción, quizá tú también has podido ver mi halo, quizá estar en mis brazos recibir toda esa invasión de besos repentina y voraz, es lo que quieres y deseas,... a mí.
No lo dudo, estoy seguro.
Yo también puedo ver tu halo, cada mañana, cuando me tengo que ir a trabajar, y te miro antes de cerrar la puerta e irme, cuando medio dormida levantas tus brazos porque no querrías que me fuera y me pides que te abrace y te bese.
Como estoy seguro de que tú también estás segura de lo que yo quiero y deseo... a ti.

Comentarios

Noemí ha dicho que…
Si expresase con palabras lo que me ha trasmitido la canción y tu comentario, seguramente los reduciría tanto que su esencia se empobrecería. Así pues, lo expresaré con abrazos y miradas que es el lenguaje que mejor conozco...
Besitos. Noe

Entradas populares