ZARAGOZA. 18 DE MAYO, A LAS 19 HORAS. LA BÓVEDA DEL ALBERGUE. C/ PREDICADORES, 70.


Fiesta de presentación de los galardonados de nuestros X PREMIOS LITERARIOS EDICIONES OBLICUAS.
Habrá dos eventos, y ambos contarán con la presencia de los autores vencedores: Rubén Capilla Haro en la modalidad Narrativas Oblicuas y Héctor Pintado en la de La Nunca Poesía, además de la del director editorial de Oblicuas, Alberto Trinidad.

 PISCINAS PRIVADAS

 Piscinas privadas narra el descenso a los infiernos de un hombre de mediana de edad y apariencia vulgar que trabaja en una gris oficina cualquiera de las muchas que proliferan en la gran ciudad. Asfixiado por la soledad, por el hediondo perfume de los sueños de la juventud necrosados en su alma, por la apatía de una vida alienante, se debate entre abandonarse por completo o tomar las riendas de su vida y, si eso fuera posible, comenzar de cero. Con un estilo de una potencia sobrecogedora, Rubén Capilla Haro nos radiografía las miserias de nuestra sociedad actual, aquellas que son barridas bajo la gigantesca alfombra del sistema y que son desveladas con saña por el protagonista. «Un hombre cínico es la degeneración natural de un adolescente demasiado idealista y apasionado».

BAILE DE PÁJAROS CAÍDOS

Baile de pájaros caídos, como una lluvia de versos que, desprovistos de lenguaje, se visten de un último aliento para decir lo que no puede decirse más que con la poesía. Así son los poemas de Héctor Elías Pintado, la última y más pertinaz de las bocanadas que puede ofrecer la escritura superada ya la postmodernidad. "replantearme los diseños y las intenciones, sustituir las palabras, ahogar los lápices con los que la desesperación hizo de mí figura de esquinas, como los dedos que tocan el aire y no saben lo que dañan."

Fecha: 2017-05-18 19:00:00
Direccion: C/Predicadores, 70 Sala: La Bóveda del Albergue
Telefono: +34 976 28 20 43
Web: http://labovedazgz.com/

Comentarios

Entradas populares