LA VIDA AL REVES - FRAN PEREA



La vida al revés: cuando nos salen las cosas al revés de como queremos, cuando con nuestros actos o nuestras palabras provocamos lo contrario a lo que queríamos conseguir, cuando no nos valen las buenas intenciones y no logramos salir de la espiral de la ilógica y el sinsentido. Cuando estás pensando en otra persona todo el día, cuando la quieres, la deseas, cuando quieres verla sonreír y torpemente consigues lo contrario.

Pero llega un momento en el que la vida a revés significa otra cosa: cuando tu vida pega un vuelco y sonríes por las calles pensando en esa persona, cuando un helado o sacar los pies por las ventanas del coche con ella lo son todo, cuando basta una mirada mientras se acerca a ti, y te pones rojo... Cuando te sientes totalmente enamorado de ella y encima notas cómo ella lo está totalmente de ti. Cuando mirar hacia delante es veros como tantas veces habéis hablado viejitos y tumbados en algún paraje de montaña viendo discurrir las estrellas. Cuando la palabra "cariño" consigue que todo eso vaya siendo posible y el destino que todo se haya convertido en una realidad.

Cuando la palabra "alma" es toda ella y tú aprendes a verla así, tal y como es, y te gusta.

Cuando ella de igual manera aprende a verte así, tal y como tú eres, y le gustas.

Cuando las almas de los dos entran en contacto aunque no os déis cuenta ninguno de los dos y se hablan en silencio.

La vida al revés: así ha hecho tu vida más especial de lo que ya era, y tú más especial la suya. El momento de hacer crecer eso, el momento de valorarlo y disfrutarlo, el momento de vivirlo, que nunca se acabará mientras los dos así lo queráis.

La vida al revés: la oportunidad que estáis viviendo, la suerte que tenéis, en medio de todas las desaportunidades y finales del mundo.

Y que cada día sea para vosotros el comienzo.

Comentarios

Entradas populares