SIGNIFICA TANTAS COSAS


Para quien me desconoce y desconoce la historia de mi vida, no encontrará sentido al título y a la foto. Para todos los demás, que son bien pocos, que se cuentan con dos dedos de las manos, esto significa tantas cosas. Mis 30 años en esta ciudad. Vista desde arriba podría ir marcando en cada esquina algo que recordar, llenaría de puntos la ciudad, más que nada 3 años y pico de historia, y el nombre de un grupo de rap. Yo que no entendía el rap, y violadores del verso no era más que un nombre pretencioso. Cuando miro atrás me doy cuenta de que unos ojos enseñan más que veinte libros de poemas, que todas estas palabras valen mucho menos que una centésima de segundo de amor. Nosotros, capaces de levantar enormes monumentos edificios y ciudades, y capaces a la vez de destruirlos, incapaces de entender que no son las ciudades sino lo que significan, que no son los edificios sino lo que significan, que no son los monumentos sino lo que significan, así nunca entederemos que más allá de nuestras realizaciones personales y nuestra reafirmaciones se nos escapan cada día cientos miles millones de oportunidades de ver de entender de saltar y trascender de este mundo y ser capaces de hablar con nuestro silencio y de decir con nuestras miradas.

Comentarios

Audestsarkozy ha dicho que…
Jolie pensée, connue mais utile à répeter dans unmonde en declin et aux valeurs si peu sures..
AUDE

Entradas populares