J´EN AI MARRE - ALIZEE JACOTEY





Estoy harto... ahora se sube el iva, el irpf también, les doy ideas señores!!!: creen un impuesto para cobrar el aire que respiramos... total ya... pagamos por todo no?... encima toda tu vida puedes estar pagando religiosamente, que hasta la muerte tiene precio: el entierro, la incineración o el cementerio, que también tienes que pagar para tener tu propio hueco en él,... y ya no digo que ese piso que soportó tantos impuestos toda tu vida, inclusive el impuesto final por conclusión de hipoteca, luego aún tiene ese impuesto maravilloso de sucesiones por el que tus hijos o el que sea heredero tiene que pagar para poder tenerlo en propiedad aunque tú se lo quisieras regalar a quien fuera... Dios mío!!! no quiero ni pensar con todo ese dinero que se descuenta de mi nómina de mis impuestos y de todos los impuestos que hay por dónde se pierde... la hipocresía de toda la clase política!!! como dijo Alfonso Guerra (creo que fue él): "El que se mueve, no sale en la foto." Pero qué verdad!!! es malo fumar? claro que cerrar las tabacaleras es peor no? toda la gente que se iría a la calle, los impuestos que ya no se obtendrían de ello, por no hablar de todo el negocio ilegal que habría del cual el estado no obtendría ni un euro... (como dícen ustedes los políticos?... ah sí, que es por nuestra salud, claro) Pasa como con los coches, si fuera por la ecología... cerramos las fábricas y no más coches utilitarios... ah claro, que toda esa gente que trabaja ahí iría a la calle... y no se sacarían los impuestos que se sacan de ahí... que son muchos, no cree? y bueno, por qué no hablamos del coche eléctrico... bueno igual es que para fabricarlos también se tendría que seguir contaminando... aunque fuera menos... en fin, que estoy harto, de que enciendo la tele y están ahí, todo el día, la crisis, el tiempo, qué demonios!!! y para hacer la buena obra del día sacamos a los más pobres del mundo la realidad del hambre y de cómo enviamos dinero y ayuda... de paso así matamos dos pájaros de un tiro... ver todo eso hará que la gente se conforme con lo que tiene y ya está... es una crisis mundial... ya pasará... hablamos de los sueldos de los demás, y de los nuestros, mejor nos callamos... qué oportunos algunos!!! trabajamos por el bien del país, ja!!!, me río yo de eso... no me vale con que la democracia es la mejor de las formas de gobierno que existen... un menor coge atropella viola quema viva y mata a otra menor... y bueno como era menor... pues hala con el tiempo ya se reformará... un violador... bueno como ha cumplido unos cuantos años y se ha portado bien en la cárcel... pues nada que salga... que da lo mismo o no que esté rehabilitado... si para uno mismo no quisiéramos algo, para los demás tampoco señores!!! encerrarían a sus hijas una hora en un cuarto con algunos de los que sueltan porque hay unas leyes y eso es la justicia? tantos casos y tantos asuntos!!! lo que les salva es que la costumbre de muchos es protestar gritar pero nada más... como los perros pequeños que ladran ladran pero nada más... estoy harto de la justicia y el orden de este sistema que durante mucho tiempo consideraba el menos malo... ahora no sé por qué hay tantas cosas que me huelen mal... estoy harto de reflexionar por mí mismo y ver claramente tanta suciedad y basura... señores, los demás!!! despertemos!!! a ver si va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos... hagamos algo de una vez!!!

Comentarios

Entradas populares