PARA TIRARSE DE LOS PELOS

Si yo fuera un asesino violador psicópata estaría tirándome de los pelos el día de mi dieciocho cumpleaños. Dejar de ser menor de edad, dejar de tener la oportunidad de hacer todas las peores crueldades del mundo sin que haya demasiadas consecuencias.
Poder follarte a alguna tía haciéndole el mayor daño posible tanto a ella como al novio, para que todo eso se les quede grabado de por vida, y jamás puedan volver a tener una vida normal. Y tú, con un par de años en un sitio del estado, luego tranquilamente sales y haces tu vida.
Eso sí, con la excepción de hacer nada a gitanos rumanos o gente variada del este que son peor que tú. Porque si les haces algo te la devuelven multiplicado por cien.
O hacerlo fuera de España, en otros sitios donde se dice que no hay derechos humanos, porque ahí si matas a alguien vas a la cárcel te putean que no veas y encima al salir te meten un tiro y la palmas, y encima está todo tan corrupto que la pasma ni lo investiga.
Puedes violar quemar atropellar a la misma persona y con crueldad y ensañamiento,...
Aparte ya no te cuento si escondes el cadáver y no lo encuentran. A mí que no me toque la pasma que les meto una denuncia por malos tratos que te cagas. Y mi abogado como quiere salir en la tele...
Lo dicho: estaría tirándome de los pelos.

Comentarios

Entradas populares