AUTODESTRUCTION - SINIK



Sinik - Autodestruction.

Yo soy este padre de familia
No he sabido manejar mi bebida
Pero me tiro de lleno al alcohol
Despues me desquito con mi hijo

Soy esta mujer que sueña con tener una carrera en la música
que quiere ser estrella del cine
y que terminará siendo una puta en los X.

Soy un extranjero, dime que puedo hacer?
Porque yo no hago más que molestar
Eso es lo que Francia me quiere hacer creer.

No tengo domicilio, desfigurado como Albator
La sociedad me hace entender que toma a los hombres por perros labradores

Soy matón, yo encierro a los hombres sin remordimientos
Me causa placer el acordarme como me pegaban en los recreos.

Yo soy alguien que huye, ya que mi corazón no es más que una cicatriz
Porque los jueces me quieren en psiquiatria

Soy un payaso en un estado lamentable
Me obligo a ser gracioso para olvidar que mi vida no lo es.

Yo soy un loco que ha perdido el rumbo
Porque me han enviado a la porqueria, ahora vengo a enfrentarme a la gente

Refran:

Porque todos perdemos la razón
Soñamos de quemar las estaciones
Y de volar a un horizonte menos sombrio
No queremos ser como todo el mundo.
ya sea que salimos de la sombra
Ya sea porque caemos en la autodestrucción. x 2
x

Yo soy este tipo en desastre
Todos mis sueños estan en la basura
Por culpa mia mi esposa esta en la maaf (NdT: Especie de hospital para gente asegurada en sistema)
Mi hijos en la Daaf (NdT:lugar donde van jovenes golpeados)

Soy una joven groupie
Yo grito como yo respiro
La anorexia es lo mio
Yo quiero parecerme a Britney Spears

Yo soy consumidor, me pregunto a donde va mi dinero
Soy testarudo ,yo fumo sabiendo muy bien como fumar mata

Soy un condenado a perpetua
Canal + para enjuagarme el ojo
Yo saldré de aqui solo en un ataud

Soy un enfermo
Valeroso, escucha bien
Soy calvo pero la maquina no está por nada

Soy un niño del ghetto como Jackie
Duermo en el CJD pues practico el hall-jacking (NdT: dormir en cualquier lugar)

Soy una madre de familia
Tengo poco dinero y cuatro hijos
Ayer todavia escondia carne en mi bolso

Soy un comerciante, el farmaceutico
En el barrio durante 20 años he visto crecer a mis futuros asesinos

Refran:

Porque todos perdemos la razón
Soñamos de quemar las estaciones
Y de volar a un horizonte menos sombrio
No queremos ser como todo el mundo.
ya sea que salimos de la sombra
Ya sea porque caemos en la autodestrucción.

Soy este pequeño hijo de rico. Tengo miedo de que me enfrenten
Todos mis camaradas me odian
Millonario, pero tan solo.

Yo soy ese un poco malo para todo, un poco estupido
Pronto no seré que una estadística de las tasas de suicidio

Soy una mujer de limpieza, como decirte que no tengo rabia
De limpiar una suciedad que no es la mia

Soy un holgazan frente al muro para ser mutilado
Es un Crimen no saber multiplicar?

Soy un recien llegado, alivio mis ojos cuando los bajo.
Mientras los cuervos discuten les gatos comen, yo los restos
Soy este joven rapero
Talentoso pero decidido
Incomprendido pero feliz pues soy infravalorado

Refran:

Porque todos perdemos la razón
Soñamos de quemar las estaciones
Y de volar a un horizonte menos sombrio
No queremos ser como todo el mundo.
ya sea que salimos de la sombra
Ya sea porque caemos en la autodestrucción. x 2

(Traducción obtenida en http://stress-out.blogspot.com/2007_04_01_archive.html).

Comentarios

Entradas populares