DERROTADO

¿Qué es lo que le convierte a uno en alguien especial? Los días grises y la vida rutinaria no están de moda, la responsabilidad tampoco, la sinceridad tampoco, la fidelidad tampoco,
las modelos andan con toreros y no con poetas, así ha cambiado la vida,
quizá si me toca la primitiva hoy uno pueda ser especial, quizá si fuera abogado médico juez o ejecutivo de banca,
creo que llegó el momento de reconocer que estoy cansado, que hoy estoy cansado, que ahora estoy cansado, que no puedo más,
hoy me encuentro derrotado,
¿yo podría ser alguien especial? Pero cómo vas a reconocerme tú si soy como los demás, cómo espero que me reconozcas si espero que sepas ver en mi mirada en centésimas de segundo que soy yo...
porque yo he perdido toda capacidad de mirarte a los ojos y reconocerte, porque hoy tiro la toalla aunque sea unos minutos
hoy ahora
no puedo más,
estoy derrotado.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Las modelos no andamos todas con toreros...vemos especiales a mucha gente... Tu eres especial, todo el mundo es especial y queramos a no...por mucho que luchemos a estar solos en este siglo 21, intentando ser independientes y esquivar a las enfermedades de transmision sexual... te tengo que decir algo...llega un momento que no miras con los ojos, miras con los sentimientos y te encuentras a gente que jamas abrias mirado con los ojos...y resulta que ..son especiales...en tu vida, en la calle...en el trabajo... Pero te tienes que valorar para que la gente no te mire con los ojos...

Entradas populares