HÉROES DEL SILENCIO DIA 10/10/2007

Hay música con la que no llego a conectar, que nunca me dice nada esté como esté, esa que escuchas y prestas más atención a todo lo de alrededor que a lo que suena de fondo. No me sucede esto con héroes del silencio, ahora que están tocando en el estadio de la romareda, son las once de la noche y he pasado un día duro de trabajo, y aún me espera mañana. Por momentos mientras cenaba ni siquiera encendí la televisión para escuchar las canciones y cantarlas en voz baja... esas canciones tienen el valor de todo lo que viví en aquel tiempo que las escuché por primera vez, cuando incluso las letras parecían tener que ver conmigo con mi vida con mis heridas sueños cuando hasta esas letras me incitaban a querer escribir a escribir a ilusionarme con las cosas que son posibles.
La música puede compartirse, cada uno ha ido con el tiempo acumulando su propia música, es como una parte de nosotros que dice de nosotros, héroes del silencio es parte de esa música que es mi música, lo ha sido lo es. Y siempre va conmigo, en mi cabeza, entre muchos otros grupos y canciones que hablan por mí cuando yo no sé hacerlo.

Comentarios

Entradas populares