POR SI LLEGAS A ESCUCHAR MI VOZ ALGUNA VEZ

Hoy es uno de esos días en los que uno piensa que hay alguien a quien uno le cae muy mal, uno piensa en el mal de ojo, cuántas personas me habrán deseado lo peor. La verdad que he ido aprendiendo a asimilar que la vida es así y tiene todas estas cosas.
Intento centrar todas las energías de mi vida en luchar por lo que quiero en la vida, puede parecer ridículo pero todo lo que hago es por encontrarte, desde que me levanto, en el trabajo, antes de dormir e incluso durmiendo. Tú eres la razón de mi lucha, de mi sangre de que mis ojos se abran cada mañana, ellos quieren abrirse aunque sea a las 6am. y verte ahí, escuchar tu respiración y sentir que eso lo vale todo,
soy consciente de que quizá ni aparezcas ni te encuentre, de que quizá en esta vida no toca, pero tengo claro que tú estés donde estés andas buscándome, haces como yo, no cedes al agotamiento, es difícil seguir a veces, las personas te equivocan, la vida sigue poniéndonos zancadillas, pero sabes? soy optimista, he abierto todas las puertas que he podido y sé, algún día nos encontraremos... estoy seguro,
por si alguna vez lees esto y llegas a reconocerme, por favor lucha por encontrarme, sé que ya lo haces, yo te prometo que es lo que hago cada día haga lo que haga esté donde esté. Lo que seguiré haciendo hasta que te encuentre.

CABALLERO RIWALIN.

Comentarios

Entradas populares