Fragma 'Toca's Miracle 2008' OFFICIAL VERSION

Con la suavidad de tu voz, susurrándome todas las noches que siga luchando, que siga en el camino, que voy bien, que no me deje llevar por lo que me digan, que siga creyendo, tú estás en en fondo de mí, y yo me dejo llevar. Quizá tu voz sólo sea canto de sirena, y me lleve al naufragio total e irreversible, quiero pensar que no es así, sigo creyendo en ti, sigo confiando en ti, ninguna "gran mujer" ninguna "superwoman" de todas esas que andan por la calle levantando su ego cada día me dice nada. Sigo mirando al frente, sigo soñándote, sigo enviando a mi corazón en tu busca cuando el resto de mí duerme, sigo viéndote con los ojos cerrados y abiertos, ahí, delante mío, indicándome el camino hasta ti, sé que tengo que vivir todo lo que estoy viviendo, y disfruto de cada segundo de mi vida, pero yo sé que lo mejor todavía me está por llegar, y aunque sé que encontrarte no es un fin, sino un principio, sé que todo hasta ti habrá merecido la pena, para aprender a valorarte, para decirte cada día en medio de todas las rutinas que no serán rutinas lo que significas y eres para mí.
(El vídeo también dice mucho.)

Comentarios

freya ha dicho que…
Llevo varios días queriendo escribir algo pero las palabras no me salen. No escribo tan bien como tú... Ayer, día del libro, me di cuenta de que los últimos años se pueden contar con los dedos los libros que he leído (no incluyo libros de texto ni revistas).
Aún no he entendido bien la relación entre tus palabras y los vídeos que pones, me pierdo un poco. Tal vez soy más torpe de lo que aparento o tal vez me quedo pensando en la parte escrita y apenas presto atención a la parte visual. Y la parte escrita, tus palabras, son tan llenas de sentimiento y en ocasiones tan tristes al seguir buscando y no encontrar o no recuperar lo perdido que me gustaría poder hacer algo, y espero que quieras aceptar mi ayuda después de tanto tiempo. Me gustaría decirte ánimo, no te rindas, que tienes razón, merecerá la pena cuando encuentres lo que estás buscando, cuando esa persona a la que te diriges cuando escribes aparezca delante tuyo, no hagas caso de los que te dicen que soñar es de tontos y que luchar por los sueños es una pérdida de tiempo. Y es verdad, si no luchas por lo que crees, ¿por qué otra cosa mejor vas a luchar?
Héctor Elías ha dicho que…
Recuerdo cuando estudiaba en la universidad esa librería de viejo en la plaza san francisco en la que me pegaba horas, recuerdo que me pegaba horas enteras mirando libros, pero siempre en esa esquina que apenas nadie transitaba, esa esquina donde estaban puestos los libros de poesía. Cuántas veces soñé que en una de esas aparecería esa persona especial que lo cambiaría todo, porque en esa esquina realmente nadie miraba nada. Sólo yo. No hace mucho volví a entrar, y aunque no está como la recuerdo, volví a tener esa sensación, volví a pegarme un buen rato buscando entre todos esos libros viejos y no tan viejos uno que me explicara por dónde va a ir mi vida, por donde debo ir, cuándo va a suceder lo que tanto espero. Yo me veo mucho en esa escena en la que Jesucristo le dice a su Padre que le libre de la carga de sufrir lo que le esperaba. Salvando las distancias, yo desearía saltarme todos los pasos e ir al momento en concreto, pero también sé que tiene que ser así. Y aunque para ciertos momentos tengo mucha paciencia, para esto no. No tengo ninguna la verdad. Defecto o no me inquieta el que alguna vez me pueda echar en cara yo a mí mismo el haberme quedado parado un segundo cuando por eso desperdicié ese momento de mi vida por llegar.
Lo mío es leer y escribir poemas, o lo que yo llamo así. Es mi forma del ver el mundo, de sentir y vivir las cosas. Hoy por ejemplo con todas las horas que llevo encima, y por dentro está saliéndose de mí mi corazón. Mis palabras sólo serían palabras si sólo fueran eso. Pero yo siento las cosas como las digo, para bien o para mal, o acabo sumido en el peor de los naufragios o soy el hombre más afortunado del mundo. En mi vida no hay nunca los ha habido términos medios. Y eso que soy libra y me he preocupado en ser bastante equilibrado y equánime. Pero yo y mi idea utópica de poder cambiar las cosas yo y mi idea utópica de las ideas y los sentimientos, mi lucha estéril por aquello que creo y siento. ¿Triste? Yo creo que así se me puede ver muchas veces, y lo estoy muchas veces porque cuando uno pone todo de sí por lo que realmente le importa y se da cuenta que no vale de nada, pues eso es triste. Pero no soy una persona triste, no soy una persona gris, siempre he pensado que mi vida tiene mucho del color rojo, del color del fuego y la pasión. Porque yo soy así.
freya ha dicho que…
Cierto, eres así, afortunadamente para el mundo. Yo tampoco creo que seas una persona gris, eres sensible, apasionado, soñador, perdona si te hice creer lo contrario. Eres así, existes así, ojalá quien esperas sepa apreciarlo y sepa ver dentro de tí cómo eres.

Entradas populares