ESTO VA POR AQUELLOS

Esto va por todos aquellos que una noche de lluvia se van a cualquier rincón perdido de la ciudad a escuchar llover, esto va por quienes no dicen las palabras de forma barata, por quienes sueñan en medio del frío y caminan con los pies desnudos por el hielo, va por quienes son capaces de atreverse a dar un paso definitivo, va por quienes no se esconden tras fórmulas cifradas de decir las cosas para quedar bien cuando se es igual de estúpido que el resto de sombras vacías, va por quienes ponen pasión y entregan su corazón no a soluciones a medias, va por quienes son realmente auténticos y no para quienes se lo creen pero no lo son,
esto no va para quienes no cumplen alguno de estos requisitos, sólo quien es capaz de entender el lenguaje de la lluvia puede llegar a descifrar estas palabras, sólo quien es capaz de cerrar los ojos y ver el alma de las personas es capaz de abrir los ojos y hacer lo mismo.

Para todos aquellos que no son capaces, por favor dejad de entrar en este mundo. Y dejad de mentiros.
Nunca más quiero oír de vuestras bocas frases para quedar bien.
La mierda seguiría oliendo a mierda aunque se llamara rosa.

Comentarios

Nieves ha dicho que…
me encanto jooo me dan ganasde robartelo y ponerlo en el mio
besicoss
Nieves ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
freya ha dicho que…
Cierro los ojos y puedo oir los ecos de la tormenta de hace cuatro días, recuerdo cómo el vendaval que la precedió me alborotaba el pelo, cómo la lluvia golpeaba mi cara asomada a la ventana.
Pensaba que esa tormenta era real, un fenómeno meteorológico como otros tantos.
No pensé que fuera a ser un eco de un lamento tuyo.
Nube, sé generosa, deja lluvia suave sobre mi amigo, no le descargues tormentas furiosas.

Entradas populares