SI TUVIERA QUE DECIR COMO SOY

Una entre muchas muchísimas películas, una historia entre muchas muchísimas historias. UNTAMED HEART.

Tengo claro que ésta es una de esas películas que estaría en el listado de mis películas favoritas, de esas que me han marcado de una u otra forma. Es de esas películas que me ha ayudado a seguir en los malos momentos.
Una de esas películas que son una señal. Que aparecen en tu vida en el momento oportuno para que en medio de las dudas y los pasos en falso te des cuenta del camino que sigues y del que en realidad quieres y deseas con toda tu alma seguir.
Me gusta sentir que el universo entero conspira para que tú y yo lleguemos a encontrarnos. Y esta película siempre me ha hecho sentir y creer en ello.
Si tuviera que decir cómo soy, nombrar esta película sería una de las respuestas, así soy yo, algo así, me doy cuenta de que en el mundo muchas veces hay gente que tiene detrás personas que morirían por ellos y las ignoran y deciden compartirlo todo con quienes no entregan ni la más mínima parte de sí mismos por la otra persona. Es algo de lo que también habla esta película, UNTAMED HEART.
Yo sé que si tú llegas a leer esto algún día sentirás que me has reconocido, me entenderás perfectamente porque tú estarás y habrás sentido lo mismo millones de veces.
Para todos los demás:
hacedme caso, no veáis nunca esta película, no llegaríais a entenderlo.

Comentarios

Nieves ha dicho que…
no conozco esa peli pero sin duda la voy a ver cual es su titulo en español?
besicos
Héctor Elías ha dicho que…
CORAZON INDOMABLE ES SU TRADUCCION

Entradas populares