STAND BY ME - QUÉDATE CONMIGO



La Rosa Roja: La Rosa Roja es una rosa que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, significa: PASION, ADMIRACION, AMOR, DESEO.
La Rosa Blanca: La Rosa Blanca es la luz que se difunde. Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONIA. La Rosa de color Blanco da vida e ilumina.

Ambas juntas son todo lo que tú me provocas... y lo que yo intento conseguir provocarte, cada día cada pequeño momento que pasamos juntos. Con cada pequeño detalle.

"...que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites."

En servilletas de papel o con esta canción que sé que te gusta... de todas las maneras posibles, he querido entregarte todo este pedazo de mí para que te me lleves contigo donde tú vayas.
O para que como dice la canción, te quedes conmigo.

Comentarios

Noemí ha dicho que…
Esta es mi canción por excelencia. Desde los 15 años. No puedo contabilizar las veces que la he escuchado, pensado o cantado. Y no me cansa: como tú. Hoy rescaté la rosa roja y la amarilla. Espero guardarlas por siempre.
Mil besos.
Noe

Entradas populares