Voy a empezar con mi propaganda:
siempre te seré sincero y honesto,
si me equivoco sabré reconocerlo,
sabré valorar las cosas buenas de los demás,
trabajaré cada día por lo que pienso
que es lo mejor para todos,
jamás cederé ante los chantajes sea el dinero que sea
el que me ofrezcan a cambio,
aunque lo oculten con forma de viajes, cenas, regalos,
siempre diré que no,
sea el poder que sea el que intente arrebatarme el honor
te prometo que siempre estaré ahí para demostrarte
que merecerió la pena toda esa confianza que depositaste en mí,
jamás me endiosaré, aunque llegara a tener el respaldo
del mundo entero,
siempre tendré presente de dónde he venido para saber a dónde ir,
y cómo ir,
mis oídos estarán bien abiertos siempre para escucharte
y seré lo suficientemente humano e inteligente como para
no desfallecer jamás, diaria y permanentemente,
entender y atender a los demás
por encima de a esa figura que pudieran devolverme todos los espejos
que acumulara en palacios y/o residencias presidenciales.
Pido tu voto si eres de los que todavía piensa y quiere
que las cosas cambien, si estás hastiado con la situación actual
y todavía aún no has tirado la toalla, y aún tienes pasión
y vida y quieres llegar a verlo pero sobre todo a vivirlo,
si crees y no te conformas con lo que nos venden en cualquier medio,
aquí tienes una mano.
Cógela y únete a mí.
Juntos lo haremos posible.

Comentarios

Entradas populares