HALLELUJAH - BON JOVI (L. COHEN)



El mío no es un frío ni un roto aleluya... Al contrario, es un ilusionado y emocionado aleluya. Tú ya sabes a qué me refiero.

Hay lejanas cortes donde escuchar el Pastyme with good companye de Enrique VIII y demasiados sitios en la ciudad para escuchar en soledad este Hallelujah.
Y sí, ignoraba que fuera de Leonard Cohen, y sí, también la canta él, pero también la mayoría de toda la gente que le gusta cantar, ya sea en la ducha o por la calle.

Yo, en cambio, aunque quiera no puedo. En algún momento de mi vida perdí la voz. Pero ahora tú estás para cantarla por mí, y aunque no sea lo mismo, la pasión que tú y yo le ponemos es la misma.

El mío es un ilusionado y emocionado aleluya.

Tú ya sabes a qué me refiero.

Comentarios

Noemí ha dicho que…
Pocas canciones hay en el coro que me emocionen tanto cada vez que la interpretamos. Es increíble.
Noe

Entradas populares